Empresas: 219 - Pendientes: 10
  Añadir sitio web en: Dónde comer en Nervión

Dónde comer

 
Dónde comer en Nervión

[ 13 ]
Caribans
La sala de espectáculos con más marcha de toda Sevilla, fácil acceso a través de la SE-30. Si quieres divertirte solo tienes que venir y verás como la diversión te cambia de ritmo. Ofrece espectáculo, bailes, copas, cenas de Empresa, cotillón de Navidad.
Avenida la Industria .Frente a Los Arcos Sevilla

www.caribans.es

Restaurante Rogelio León
Situado en el barrio de Nervión. Empresa familiar, dispone de salones decorados con estilo propio. Su especialidad basada en carnes y pescados, elaborada con los productos frescos del mercado. La creatividad en sus platos distingue sus sabores.
Calle Diego Angulo Iñíguez 16 Sevilla

www.rogelioleon.com

Restaurante Komo
Situado en el Nervión. Cocina innovadora, donde la elaboración y la delicadeza al preparar sus platos la distingue de los demás. Las materias primas y el proceso creativo hacen atrayente los menús que nos ofrecen es este restaurante, donde la calidad de sus productos es la protagonista del buen sabor.
Calle Fernando Tirado 4 ( Buhaira )Sevilla

www.komo.es

Bodegón Ancalper
Situado en el barrio de el Nervión. Restaurante para todo tipo de eventos, un buen lugar para reunirnos con los amigos y la familia. Ricas tapas, cocina mediterránea, chacinas selectas de la Sierra de Huelva, vinos de la tierra es la variedad para degustar en estas navidades.
Calle Alonso Carrillo 6 Sevilla

www.bodegonancalper.com

Restaurante la Chaparrita
Situado cerca del barrio del Nervión y de la Buhaira. Restaurante mexicano, inaugurado en el año 2005. La cocina mexicana podemos degustarla en este local, acompañada de bebidas mexicana como el Tequila, los precios son moderados para cualquiera que desee saborear la cocina de otro continente.
Calle Oscar Carvallo, 5 Sevilla

www.lachaparrita.com

Taberna Tabala
Situado cerca del barrio comercial del Nervión. Sus exquisitas y variadas tapas y raciones están elaboradas por altos profesionales del sector gastronómico. Especialidad en chacinas de la Sierra de Huelva.
Calle Juan Sierra Sevilla

www.tabernastabala.com

Taberna Azafrán
Situado en el barrio del Nervión. Cocina típicamente sevillana y andaluza, lugar típico decorado con elementos puros sevillanos. Dispone de salones para 30 personas, en sus recetas utiliza productos autoctónos de la tierra. En la carta encontramos variedad de carnes, pescados y chacinas de la Sierra de Huelva.
Calle Luis Montoto 148 Sevilla

www.tabernadelazafran.com

Restaurante El Aceite
Situado en el barrio del Nervión. Especialidad en arroz marinero, chacinas y brazuelo de cordero. Un lugar selecto para cualquier momento del día, con un acarta especializada en mariscos y carnes, sus frescos productos traidos de los mercados.
Calle Valparaiso , 8 Sevilla

www.restauranteelaceite.com

Restaurante Abantal
Cerca de la Avenida de la Buhaira se encuentra el retaurante de tendencias modernistas. Su gastronomía, basada en los productos típicos y frescos de la tierra, nos ofrece una gran variedad de menus y raciones para cualquier evento especial que tengamos.
Calle Alcalde José de la Bandera nº 7 y 9 Sevilla

www.abantalrestaurante.es

Restaurante Tribeca
Situado muy cerca de la Estación de tren de Santa Justa y del barrio comercial de Nervión, se encuentra este restaurante de nuevas tendencias modernistas, donde la decoración de sus salones, la profesionalidad de su equipo y las materias primas de los productos utizados en la elaboración de sus platos, hacen distinción entre los mejores manjares que uno puede degustar.
Calle Chaves Nogales nº 3 Sevilla

www.restaurantetribeca.com

Restaurante La Monumental
Situado en la zona comercial de Nervión. Su especialidad son las tapas, raciones y postres. Toda su gastronomía es original y está relacionada con el mundo de la Tauromaquia. Sus salones están decorados con motivos de Temas Taurino. Un buen lugar para conocer más a fondo sobre el símbolo Nacional y saborear los manjares que nos ofrece este local.
Calle Diego Angulo Íñiguez nº 9 Sevilla

www.la-monumental.com

Restaurante Parrilla Andaluza
La zona donde está ubicado es en el corazón comercial de Nervión, muy cerca del Estadio de Fútbol Sánchez Pijuán y de la Estación de tren de Santa Justa. Su gastronomía basada en pescados, carnes a la parrilla, mariscos y platos elaborados con el mejor gusto y el gran esmero de sus profesionales. Como despedida nos ofrece sus postres caseros al gusto de cualquier paladar. En su carta encontramos una gran variedad de vinos de la tierra. La planta alta del local, dispone de un gran salón decorado con el mejor gusto, para poder disfrutar de una buena comida.
Calle Luis de Morales nº 24 Sevilla

www.parrillaandaluza.com

Restaurante Puerta Caleta
Situado muy cerca de la Avenida de la Buhaira y de la zona comercial de Nervión. Dispone de salones sencillos en decoración pero con armonía en la tonalidad de sus colores. De ambiente agradable, en sus paredes cuelgan más de 150 fotografías de los cinco continentes, donde los más viajeros podrán disfrutar de este ambiente que ofrece el local. En su carta se puede elegir una gran variedad de tapas, elaboradas con productos de alta calidad, sus raciones caseras son preparadas con el mayor esmero para distintos paladares.
Calle Camilo José Cela, Maz, nº 1 Sevilla

www.puertacaleta.com

 
     
 
 
  Sevilla Nervión     Dónde comer en Alfalfa
  Empresas Dónde comer     Dónde comer en Arenal
 
Sevilla Copyright © 2008 Directorio de Sevilla | Aviso Legal