Empresas: 219 - Pendientes: 10
  Añadir sitio web en: Dónde comer en Triana

Dónde comer

 
Dónde comer en Triana

[ 7 ]
Bar Restaurante Blanca Paloma
Lugar idea para degustar de sus tapas y raciones bien en la barra o sentados en el restaurante, en el barrio pintoresco de Triana, antiguo barrio marinero, de cantores, flamencos, toreros y artistas. No dejes de pasar y probar las exquisitas y sabrosas tapas en el encantador barrio de Triana.
Calle San Jacinto 48 Sevilla

www.blancapaloma.es

Cervecería Casa Cuesta
Antigua casa de venta de vinos del Aljarafe, situada en el pintoresco barrio de Triana. Aquí se dieron cita personajes de la historía, como pintores, poetas, cantaores y toreros, en este bar podemos tapear y saborear las más exquisitas tapas típicas tradicionales y caseras. Una variada oferta de tapas y raciones al gusto de todos.
Calle Castilla , n 1 Triana Sevilla

www.casacuesta.net

Restaurante Sol y Sombra
Situado en la solera calle trianera de Castilla. Sus tapas y raciones típicas andaluzas, ofrece una amplia variedad basada en revueltos, chacinas de la Sierra de Huelva, pescados de nuestras costas y guisos caseros, todo un buen manjar para cualquier paladar.
Calle Castilla nº 151 Sevilla

www.tabernasolysombra.com

Restaurante La Albahaca
Situado en el popular Barrio de Triana, se encuentra el Restaurante, una antigua cueva convertida en local para disftutar de su estancia y de sus manjares bien en reunión de empresa, con los amigos o con la familia. Sus platos, elaborados con las mejores materias primas de los productos frescos del mercado. Su especialidad está basada en carnes, pescado, mariscos, chacinas y menús para empresas. Todo un placer para el paladar de cada comensal.
Calle Pagés del Corro nº 119 Sevilla

www.otapasalbahaca.com

Restaurante Quiosco de las Flores
En el corazón de Triana se encuentra el Restaurante, allí mismo a orillas del río Guadalquivir, frente se ve la otra orilla de la ciudad, donde se puede contemplar la Torre del Oro, La Giralda, la Maestranza, un de los lugares más privilegiados para contemplar y admirar la ciudad, unas vistas preciosas tanto de noche como de día, donde uno tendrá el recuerdo de lo vivido. Dispone de terrazas y salones para degustar estos exquisitos manjares que nos ofrecen las costas andaluzas. Quien sea amante del pescaito frito, que no dude en hacer una parada y saborear todo aquello que nos ofrecen.
Calle Betis s/n (Triana) Sevilla

www.kioscodelasflores.com

Restaurante Río Grande
Situado en la calle Betis, la más hermosa de Sevilla por sus vistas, desde aquí se divisa la Torre del Oro la Giralda, la Plaza de Toros de la Maestranza y todo el lateral de enfrente, a orillas del río Guadalquivir. Desde sus terrazas contemplaremos las mejores vistas sin duda alguna de la ciudad. Ya por este motivo es obligatorio hacer una visita, y además podemos degustar los manjares elaborados con el mayor detalle por sus profesionales, basados en mariscos y pescados frescos de las costas andaluzas, chacina Ibérica curada en la Sierra de Huelva y otros platos que se pueden saborear y elegir al gusto de cada paladar. En su oferta de vinos, seleciona los caldos más apropiados para acompañar cada manjar.
Calle Betis S/n Sevilla

www.riogrande-sevilla.com

Restaurante el Candil
Situado en el famoso Barrio de Triana, muy cerca de la calle Betis es uno de los tres Restaurantes que dispone la Empresa. Dispone de dos salones independientes para más de 50 comensales cada uno, un buen lugar sin duda alguna para celebrar comida de negocios, de empresa o de trabajo. Su carta basada en tapas, raciones, entradas, guisos, pescados, arroces, postres están elaboradas con el mayor esmero de sus profesionales. Una gran oferta de vinos regionales acompañan a su gastronomía.
Calle Paraiso nº 3 Sevilla

www.grupoelcandil.es

 
     
 
 
  Sevilla Triana     Dónde comer en Sevilla Este
  Empresas Dónde comer     Dónde comer en Macarena
 
Sevilla Copyright © 2008 Directorio de Sevilla | Aviso Legal