Hotel Don Paco 11 años ago

Situado en el centro de la ciudad, muy cerca del casco histórico, en la Plaza Gerónimo de Córdoba, podemos ir andando al centro comercial, cruzando por la plaza de San Pedro, en tan solo 5 minutos llegamos al Corte Inglés de la plaza del Duque, a la Catedral. Muy cerca está  la Estación de tren de Santa Justa donde  desde allí sale el AVE, situada cerca del barrio del Nervión. Cerca se encuentra una de las avenidas más importantes conocida por María Auxiliadora.

En los alrededores encontramos tiendas, bares, restaurantes, toda clase de ocio y de entretenimiento.  Justo al lado del Hotel, está  la Taberna del Perejil,  famoso bar por sus coplas y cante flamenco, podemos degustar de sus exquisitas y variadas tapas y vinos de Denominación de Origen de la zona del Condado (Huelva).

El hotel tiene 6 plantas, en las cuales se distribuyen 49 habitaciones individuales, 171 habitaciones dobles, todas ellas disponen de baño, caja fuerte, aire acondicionado individual, TV  via satétile, TV por cable, los clientes  pueden disponer de servicio de lavandería.

El establecimiento dispone:  de internet inalámbrico, servicio médico, sala de conferencias, terraza solarium, tumbonas, piscina al aire libre, sombrillas, garaje, aparcamiento, aire acondicionado en zonas comunes, restaurante climatizado,  cafetería, acceso a internet, cambio de moneda.

La situación  del hotel y los servicios por parte del personal son inmejorables.

Ventajas de este hotel: situado en una zona muy buena de la ciudad, a pie llegamos a la zona monumental, donde podemos descubrir los monumentos como la Catedral, barrio de Santa Cruz, muy cerca se encuentra la calle Sierpes, la calle más conocida de la ciudad. Al lado del hotel, encontramos bares, restaurantes, y supermerccados entre otros.

Desventajas de este hotel: está en el centro de la ciudad, por tal motivo es un poco complicado para llegar al hotel.

No Replies on Hotel Don Paco

Leave a reply