Hotel Hesperia Sevilla 11 años ago

El Hotel se encuentra en la Avenida Eduardo Dato, en el Barrio de Nervión, muy animado por sus numerosas tiendas y por los centros comerciales que lo rodean, a pie llegamos en 10 minutos a la Estación de tren de Santa Justa. Con fácil acceso a otros puntos de la ciudad  mediante transportes públicos, a pie podemos llegar al centro histórico de la ciudad.

Su construcción data del año 2003, en sus 6 plantas están distribuidas las 213 habitaciones dobles, 18 habitaciones individuales y 3 suites. Todas ellas disponen de aire acondicionado, caja fuerte , terraza al exterior, minibar TV por cable, teléfono de línea directa, acceso a internet.

El establecimiento cuenta con garaje, caja de seguridad, cambio de moneda, alquiler de bicicletas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones,  guardarropa, tintorería,  servicio médico, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencia, 7 salones con capacidad  para  500 personas, tiendas especializadas en artículos de regalos.

Su caracteriza el hotel por su gran variada oferta gastronómica que nos ofrece  en  su restaurante buffet, en las comidas y en las cenas encontramos una gran variedad de menús así como de comida a la carta.

El establecimiento cuenta con jardines, en un día agotador podemos relajarnos paseando y disfrutando de sus variada vegetación.

En los alrededores  del hotel,  podemos pasear, en su entorno tenemos una gran variedad  de restaurantes y lugares de ocio,  como cines y discotecas.

Ventajas de este hotel: Está cerca de la estación de trenes de Santa Justa, fácil acceso por la S30 cuando se llega desde Córdoba, Málaga o Granada. En los alrededores hay animación nocturna.

Desventajas de este hotel: Por estar situado en la misma avenida, es bastante ruidoso.

No Replies on Hotel Hesperia Sevilla

Leave a reply