Hotel Las Casas Rey Baeza 11 años ago

El hotel se encuentra muy cerca de la Casa de Pilatos y de otros monumentos, situado  en la calle Santiago, muy cerca del barrio de Santa Catalina, situado en una calle tranquila, desde el hotel podemos llegar a cualquier punto de interés turístico a pie, lo m´s cerca que se encuentra desde el hotel sin las puntorescas plazas de San Pedro, situado muy cerca del Convento de Sor Angela de la Cruz, la plaza de la Encarnación, famosa por su mercado, y la plaza del Duque, caracterizada como la más comercial de la ciudad, por estar situada  al lado de la calle peatonal Sierpes.

El hotel situado en una antigua casa sevillana de vecinos del siglo XVIII, dispone de 44 habitaciones, el establecimiento está adaptado para que los clientes disfruten de su estancia en un lugar privilegiado lleno de encanto que lo hacen más agradable por los servicios que se ofrece y por el entorno junto con su decoración rústico y elegante en sus habitaciones, conserva rincones de gran encanto, como en sus patios donde disponen de mesas y sillones donde podemos disfrutar de una velada tranquila y cómoda acompañado de una copa y de los amigos o de los más allegados, aún conserva la decoración caracterizada típica andaluza en muchos de sus rincones, así mismo rodeado de plantas aromáticos.

De las habitaciones decoradas con gusto y estilo, algunas de ellas disponen de hidromasaje, están decoradas en tonos claros pudiendo encontrar una gran variedad de ellas en tonos distintos, todas con estilo en su ornamentación, destaca por su armonía y buen gusto, disponen de minibar, satelíte TV, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, todo o que necesitamos para sentirnos como en casa.

El hote dispone de otros servicios como aparcamiento privado, piscina terraza en la planta superior, desde donde se divisa unas bonitas vistas de la ciudad, biblioteca, bar, restaurante, prensa internacional, patios típicos andaluces, desayuno buffet, sala de conferencia. Si desea conocer otros hoteles en San Pedro en Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: situado muy céntrico, en los alrededores encontramos comercios, restaurantes, bares  y los monumentos más importantes se encuentran en los alrededores como la Casa del Pilatos.

Desventajas de este hotel: la zona donde se encuentra no se recomienda salir por la noche, pues esta en una calle estrecha y poco segura.

No Replies on Hotel Las Casas Rey Baeza

Leave a reply