Hotel Meliá Los Lebreros 12 años ago

El hotel Meliá Lebreros está situado a tan solo 300 metros de la Estación de Santa Justa y a 8 kilómetros del Aeropuerto, en el nuevo y moderno centro de negocios de Nervión es el hotel más grande de Sevilla, tiene  437 habitaciones, pertenece a la cadena hotelera Meliá Hotels- Resorts.

Los servicios que posee son de excelente calidad, disponiendo de habitaciones para no fumadores, caja fuerte en todas las habitaciones calefacción guardaequipajes, aire acondicionado, salones de banquetes, salas de reunión,  cambio de divisas, piscina extreior, internet por módem, párking público disponible en el hotel.

Su restaurante cuenta con una gran variedad gastronómica, con excelente y variado desayuno buffet, podremos saborear las especialidades que cuenta el Restaurante a la carta  “La Dehesa”, con salón exclusivo la Garotxa, donde podemos degustar de las exquisitas y tradicionales tapas así como de sus platos regionales.

El hotel Meliá Lebreros está situado en una espléndida situación de negocios, con complejos comerciales y de ocio, frente está situado el Corte Inglés.

Junto al Hotel está situada la discoteca “Abril”, una de las más animadas discotecas de la ciudad hispalense.

 Cerca se encuentra el Palacio de Congresos.

Ventajas de este hotel: situado en el centro comercial del Nervión, muy cerca se encuentra la estación de trenes de Santa Justa, a viente minutos en coche del aeropuerto. Cerca de la SE-30 de Sevilla.

Desventajas de este hotel: por la zona donde se encuentra es un poco ruidoso, está un poco retirado del centro histórico.

No Replies on Hotel Meliá Los Lebreros

Leave a reply