Hotel Sevilla Center 11 años ago

Este hotel  de 4 estrellas  es uno de los más moderno de la ciudad, fue construido en el año 2003, está situado muy cerca de la zona centro, andando nos podemos dirigir a la zona monumental , donde nos encontraremos con La Antigua Fábrica de Tabacos hoy Universidad de Sevilla, al lado está el la Plaza de España, el Parque de María Luisa.

El Hotel está en una zona tranquila,  a unos 500 metros tenemos transportes públicos.

El estabecimiento cuenta con 14 plantas, en las cuales se distribuyen las 206 habitaciones dobles y 2 suites. En las elegantes y confortables habitaciones disponemos de caja fuerte, minibar,  nevera, TV por cable, servicio de lavandería, aire acondicionado central.

Alojarnos en este Hotel, es el destino ideal para el turismo de ocio como el de negocios, sus  numerosos y amplios salones son de lo más confortables para celebrar reuniones y convenciones de todo tipo de eventos. En sus restaurantes encontramos la más variada y exquisita gastronomía.

Podemos disfrutar de todos los servicios que nos ofrece el Hotel, si un dia nos sentimos agotados  por el trabajo, podemos relajarnos en la piscina, en sus tumbonas o simplemente pasamos el día en el Fitness Center, en el solarium o en la sauna, no deje de pasar por alto esta gran y selecta oportunidad que le ofrece su Hotel en la ciudad hispalense.

Ventajas de este hotel: Las habitaciones son muy confortables, con modernas instalaciones, amplio y comfortable, muy apto para turismo de Congresos. Fácil llegar en coche por la SE-30.

Desventajas de este hotel: Está algo retirado de la zona monumental. La zona es tranquila y no es recomendada para salir por los alrededores.

No Replies on Hotel Sevilla Center

Leave a reply