La Feria de Sevilla ahorra energía 12 años ago

Este año la Feria de Sevilla ahorra consumo energético, para ello proponen instalar bombillas de bajo consumo,como novedad, ya está equipada la fachada principal de la portada, este año lleva el logotipo de la Asociación de la Prensa con motivo de su centenario.

Este año la portada se eleva a una altura de 40 metros, a lo que equivale a un bloque de pisos de 12 plantas, la portada está diseñada y nos recuerda a una caseta de feria y en la arquería de la plaza de toros de al Maestranza.

Como de costumbre este año se celebra la feria dos semanas después de la Semana Santa, siendo el 1 de mayo el viernes de feria como motivo el puente del día del Trabajo, se espera mas visitantes que duranta le samana, así pues se espera que la inauguración del metro de Sevilla sea posible durante estas fechas pudiendo ser un beneficio para todos aquellos que vengan de la zona del Aljarafe.

Este año, a pesar de la crisis se espera que no sea este condicionante para la Feria, y que todos los que celebren la Feria vengan y ayuden con el beneficio a pagar las cuantias de los gastos del consumo de energía.

No Replies on La Feria de Sevilla ahorra energía

Leave a reply