Restaurante Barbiana 11 años ago

Restaurante situado en pleno centro de sevilla, en la calle Albareda, esquina con Tetuán, muy cerca de la Plaza Nueva, donde está situado el Ayuntamiento,  a pocos metros se encuentra la Catedral y el famoso Barrio de Santa Cruz, fue fundado en 1986 por D. Manuel Sánchez Cuevas

El Restaurante cuenta con una gran variedad de guisos y tapas para todos los gustos y paladares, entre sus platos destacamos especialidades en mariscos, pescado, carnes, así mismo cuenta con una gran variedad y selecta carta de vinos de todas las regiones vitivinícolas del país.

Como entremeses podemos elegir entre la caña de lomo, jamón serrano. queso manchego, cóctel de marisco, ensalada simple, ensalada mixta.

Entre sus marisos destacamos los langostino de Sanlúcar, gambas, cigalas, bogavantes, almejas a la marinera, almejas a la plancha, también está la elección entre sus guisos marineros, como fideos marineros, arroz con bogabante, papas con choco, atún encebolla, cazón con tomate,  chipirón a la marinera entre otros. Entre sus frituras destacamos los más frescos pescados  de nuestras costas, como las pijotas, salmonetes, fritos variados.

Entre las carnes se desataca por la cola de toro, solomillo ibérico, solomillo de ternera, entre otras.

Como postres, destaca por sus eleborados postres artesanos,  pera al vino tinto, helados de pasas con Moscatel, bombón al licor, tarta de San Marcos.

En cuanto  a los vinos destaca por su variadad en su carta como los vinos del Penedés, los vinos de la Rioja, Rioja Reservas, vinos de Galicia, de Navarra, denominaciones de origen de la Ribera del Duero, los finos de Sanlúcar, vinos del bajo Guadalquivir.

El Restaurante dispone de amplios y acogederos salones y un ambiente familiar.

No Replies on Restaurante Barbiana

Leave a reply