Restaurante La Judería 12 años ago

El restaurante se encuentra en la misma calle que el restaurante Modesto, calle Cano y Cuesto en la Puerta de la Carne, al lado de los Jardines de Murillo, fue inaugurado en el año 1982, en él se puede degustar la rica y variada oferta gastronómica basada en cocinas regionales, situado en la zona habitada  antiguamente por los judios.

La especialidad del restaurante está basada en Ternera de Ávila, Cordero de Castilla, pescado de Roca, Marisco de la región de Andalucía y de Galicia,

En su carta de vinos,  destaca los Vinos Blancos de la región, Rosados, Tintos, Denominaciones de Origen de la Rioja y de la Ribera del Duero, Cavas, Vinos Dulces, Vinos Generosos.

Para empezar, podemos elegir como entrantes fríos su variada oferta, entre ellos destacan: la ensalada de perdiz en escabeche y alcachofas confitadas, ensalada tropical con langostinos, pimientos asados con ventresca de bonito, salpicón de marisco al estilo de la casa, salmorejo cordobés, jamón ibérico de bellota, bandeja serrana, queso manchego, olivas y alcaparras.

Como entrantes calientes nos ofrece una gran variada oferta: crema de verdura, gambas al ajillo, variado de verdura a la parrilla, pimientos del piquillo rellenos.

Como fritos destaca: tortilla de bacalao, croquetas de la casa, taquitos de bacalao, como pescados y marisco sobresale: las corbinas, lomo de bacalao, bogavante nacional, coquinas, arroz con bogavante, arroz con carabineros, gambas blancas especiales, langostinos de Sanlúcar cocidos o a la plancha,

Las especialidades de la casa en carnes cordero  lechal de Castilla asado, pescado de Conil asado o al horno, salmón ahumado salvaje de Alaska.

Para depedirnos los mejores postres: helado de higo seco con chocolate caliente, sorbete de limón al cava, copa de helado de tres sabores de elaboración propia, café irlandés.

El Restaurante está  bien indicado, su decoración rústica nos invita a degustar sus platos variados, elaborados por profesionales en cocina regional, a pocos metros se encuentra la Avenida Menéndez Pelayo frente tenemos la Diputación de Sevilla, al lado de los Jardines de Murillo y de Santa María la Blanca, a pocos metros a pie se encuentran los Hoteles: Doña Manuela y Fernando III. A solo 20 metros del Restaurante hay aparcamiento público, abierto durante las 24 horas.

No Replies on Restaurante La Judería

Leave a reply