El Rey Moro Hotel 10 años ago

Situado en el pintoresco barrio de Santa Cruz, donde las calles son tan estrechas que el su propia fisonomía la hace más espectacular, rodeado de calles y de plazas adornadas con macetas y flores que cuelgan en sus balcones, y donde los cantos de piedra se dejan ver desde largos años de historia, en el más bello rincón de la ciudad está el hotel, una antigua casa  señorial típica andaluza del siglo XVI, fue adaptada y restaurada para hotel, cerca de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Catedral o la Giralda, Palacio Arzobispal, Avenida de la Constitución.

El hotel dispone de 16 habitaciones, algunas de ellas dan al patio interior, en el restaurante se sirven platos tradicionales de la región y una gran variedad de tapas calientes y frias podemos degustarlas. Las habitaciones, bien equipadas modernas cada una de ellas están decoradas con tonos distintos, algunas de ellas tiene buhardilla, las cuales disponen de techo artesanal de madera, la luminosidad y la calidad de sus elementos hacen que nos sintamos como en casa, disponen de minibar, conexión internet gratis, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte TV satélite, servicio de habitaciones.

En el hotel se aceptan animales, dispone de prensa internacional, sala de conferencias, conexión a internet, gratis, patios interiores decorados con fuentes y plantas, en los cuales cómodamente podemos sentarnos y tomar alguna bebida. El personal del hotel, informa los distintos eventos que se celebran en la ciudad. Si desea conocer otros hoteles en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: está situado en la antigua judería, al lado se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad, a pie llegamos a la zona comercial en pocos minutos, numerosos bares de tapas, restaurantes y tiendas de recuerdos están situados en los alrededores del hotel.

Desventajas de este hotel: es complicado llegar en coche al hotel ya que está situado en la antigua judería, no dispone de parking público, la zona de noche no es muy recomendada.

No Replies on El Rey Moro Hotel

Leave a reply