Hotel San Gil 10 años ago

El hotel está situado en el barrio de la Macarena, detrás de la Basílica de la Macarena, a solo diez minutos a pie llegamos al centro de la ciudad, algunos monumentos cercanos los tenemos en torno al hotel, como la Basílica, donde se venera la Hermandad más popular de Sevilla Virgen de la Macarena, frente se encuentra el Parlamento Andaluz, muy cerca se encuentra la Muralla y la Resolana, la cual nos lleva a la avenida de Torneo, por la cual se accede a la ciudad a través de la SE-30.

Desde el hotel, para llegar al centro solo en pocos minutos atravesando por la calle San Luis donde se encuentra la iglesia barroca del mismo nombre, llegamos a la plaza de la Encarnación, y a la plaza del Duque, al lado está la famosa calle Sierpes, peatonal y llena de tiendas, si la atravesamos llegamos a la zona monumental donde está situada la Catedral, la Giralda, Palacio Arzobispal y Barrio de Santa Cruz.

El hotel dispone de habitaciones dobles e individuales, están bien iluminadas y decoradas con tonos suaves, algunas diponen de balcón otras distribudas en torno al patio interior, disponen de calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, conexión a internet gratis, TV satélite, baño completo.

El hotel dispone de conexión de internet, parking privado, servicio de habitaciones, prensa internacional, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante. Numerosas tiendas bares y comercio lo encontramos cerca del hotel, concretamente en la calle Feria, calle típica por la cual llegariamos a la Alameda de Hércules, si desea conocer otros hoteles en la Macarena, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: moderno y bien comunicado, con ofertas durante todo el año, un lugar tranquilo para poder pasar unas vacaciones en la ciudad.

Desventajas de este hotel: la zona de noche no es recomendada.

No Replies on Hotel San Gil

Leave a reply