Hotel Bécquer 11 años ago

Situado cerca del barrio del Arenal, antiguo puerto de la ciudad, ubicado en el centro comercial y cerca de los monumentos más importantes de la capital andaluza. Tenemos varias alternativas para conocer los puntos más interesantes andando desde el hotel. Ubicado en una avenida muy animada donde encontramos comercios, bares y restaurantes. Si queremos pasear por los alrededores solo tenemos que acercarnos a la avenida Cristóbal  Colón, donde desde alli se ve la Torre del Oro, y es precisamente donde está situada la parada de los autobuses turísticos por si queremos dar una vuelta para conocer los alrededores de la ciudad. Pero si deseamos andar podemos llegar al barrio más típico de la ciudad, y nos referimos a Triana, sólo debemos atravesar el puente de Isabel II y al otro lado del río Guadalquivir se encuentra la calle Betis una de las más típica del antiguo barrio de pescadores.

Hotel Becquer situado muy cerca del centro de Sevilla

Hotel Bécquer situado muy cerca del centro de Sevilla

Cerca del hotel se encuentra la plaza de toros la Maestranza, otras opciones que tenemos desde el hotel, es pasear por la plaza de la Magdalena, donde podemos cruzar la calle peatonal San Eloy, y llegar hasta la plaza del Duque, el puento más importante del centro, muy cerca tenemos la calle Sierpes, la más conocida por los sevillanos. Si queremos llegar a la zona monumental, desde el hotel iremos dirección plaza Nueva, donde tomaremos la Avenida de la Constitución, allí podemos visitar la Catedral, Archivo de Indias  y barrio de Santa Cruz.

Fácilmente y a pie podemos conocer los rincones más bellos de la ciudad, como hotel es ideal para descubrir la ciudad y pasar unas días agradables en la ciudad. El edificio tiene seis plantas, donde se distribuyen las 139 habitaciones, bien equipadas y modernas decoradas, dispone teléfono línea directa, acceso a internet, minibar, calefacción, caja de seguridad, minibar.

Como establecimiento, dispone de caja de seguridad, garaje, aparcamiento, bar, restaurante, así mismo para  después de un día ajetreado disponemos de sauna, baños turcos y masajes. Dispone de terraza y piscina en la planta superior, desde donde podemos contemplar unas vistas bonitas de la ciudad. Si desea conocer más hoteles en la zona del Arenal de Sevilla, puede consultar en el directorio, encontrará más hoteles de distintas categorías.

Ventajas de este hotel: muy céntrico, un hotel muy apropiado para familias con niños, a pie podemos llegar a cualquier zona de la ciudad, muy cerca se encuentra la estación de autobuses Plaza de Armas.

Desventajas de este hotel: es un hotel construido en el año 1973 y renovado en el 2003. Por la situación es un poco ruidoso la zona, en los alrededores es complicado encontrar aparcamiento.

No Replies on Hotel Bécquer

Leave a reply