Hotel Inglaterra 12 años ago

Situado en la plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla, fue construido en el año 1968, siendo restaurado en el 2007. El edificio cuenta con seis plantas, donde se distribuyen las 86 habitaciones equipadas y modernas, algunas de ellas disponen de balcón, desde donde tenemos una vista bonita de la plaza con la escultura ecuestre en el centro del rey Fernando III.

Hotel Inglaterra situado en la Plaza Nueva de Sevilla

Hotel Inglaterra situado en la Plaza Nueva de Sevilla

El hotel dipone de sala de conferencias, caja fuerte, garaje, sala para desayunos, servicio de habitaciones, servicio médico,desayuno bufet, en el retaurante se sirven almuerzos y cenas a la carta, y otros muchos sercicios. Las habitaciones diponen de servicio de internet, balcón, sala de estar, caja de seguridad, calefacción central, minibar, teléfono de linea directa…

Como hotel es un establecimiento de cuatro estrellas, céntrico, urbano, al lado se encuentra la calle Zaragoza, la cual se la cruzamos llegamos a la otra orilla del rio Guadalquivir, donde se encuentra el bariio más típico de la ciudad,  nos referimos a Triana, el hotel está en la plaza Nueva donde parten las calles más céntricas y conocida por los sevillanos como la avenida de la Constitución, donde está situada la Catedral, y el Archivo de Indias, otra de las calles famosas es Tetuán, calle peatonal y llena de comercios, con la paralela Sierpes, la plaza de San Francisco se encuentra muy cerca del hotel, en la fachada trasera del Ayuntamiento.

Interior del Hotel Inglaterra de cuatro estrellas, de Sevilla

Interior del Hotel Inglaterra de cuatro estrellas, de Sevilla

Por la situación que tiene es muy cómodo pasear por los rincones más bellos de la ciudad, ya que se encuentra a pocos metros de los monumentos y de los comercios más conocidos, las tiendas de lujo como Loewe está situada al lado del hotel entre otras firmas. En la plaza en un lateral, también está situada la capilla de San Onofre, la única que permanece abierta las 24 horas del día en la ciudad. De la plaza también sale el tranvia, el cual nos llevaría cerca de la Antigua Fábrica de Tabacon, hoy sede de la Universidad. En la plaza se celebran igualmente eventos como ferias del Libro. La zona es muy animada tanto de día como de noche. Para ir a otros barrios de la ciudad, se encuentra paradas de líneas de autobuses. Así mismo está cerca Isla Mágica.

En los alrededores del hotel, podrá encontrar numerosos tiendas, comercios, plazas como la del Duque,, bares cafeterías, restauantes, monumentos y mucho más donde pasar unos días agradables en la ciudad. El personal del hotel altamente cualificado, le aconsejará y le ayudará en todas las sugerncias que tenga. Si desea conocer otros hoteles en el centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: la situación es muy buena, así como los servicios que el hotel nos ofrece, en los alrededores encontramos todo tipo de ocio.

Desventajas de este hotel: por la ubicación no es fácil llegar en coche al hotel.

No Replies on Hotel Inglaterra

Leave a reply