Hotel Derby 11 años ago

 

El  Hotel Derby está situado en el centro comercial de Sevilla, en la plaza del Duque frente de El Corte Inglés, muy cerca está situada la calle más céntrica y conocida de la ciudad, la calle Sierpes, famosa por sus compras, al final de esta calle está situado el centro histórico de la ciudad, como la plaza de San Francisco, la plaza Nueva, la Catedral y la Giralda.

Desde el hotel podemos llegar atravesando la calle Alfonso XII a la plaza del Museo, alli se encuentra el Museo de Bellas Artes, y cerca de éste,  está situada la Estación de Autobuses Plaza de Armas.

Muy cerca está situada la calle Amor de Dios, el Conservatorio de Música, calle Trajano y la plaza de Hércules.

EL hotel está renovado desde el 2001, dispone de  un total de 135 habitaciones, 60 dobles y 15 habitaciones individuales, las habitaciones son acogederos, disponen de baño, aire acondicionado, minibar-nevera y calefacción central, teléfono de linea directa. Desde algunas de ellas podemos disfrutar de las vistas que nos ofrecen a la plaza del Duque y parte de la zona monumental de  Sevilla.

En la planta superior  está situada la cafetería con terraza, desde donde podemos contemplar unas magníficas  vistas de la ciudad hispalense.

Ventajas de este hotel: está situado en el centro de la ciudad, podemos cómodamente a pie llegar a todos los monumentos más importantes, como la Catedral, barrio de Santa Cruz. A pocos metros tenemos la estación de autobuses de Plaza de Armas. Bares, restaurantes y todo tipo de comercio encontramos en los alrededores.

Desventajas de este hotel: por la situación céntrica que tiene, es complicado llegar en coche hasta el hotel. Carece de restaurante.

No Replies on Hotel Derby

Leave a reply