Hotel Macarena 11 años ago

Situado en el barrio de la Macarena, muy cerca de la  famosa y conocida Basílica de la Macarena, frente está situada la muralla almohade, la única que se conserva en Sevilla.

A un lado del Hotel  está situado el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, convertido hoy en  Parlamento de Andalucía. A tan solo 2 kilómetros está situado el casco histórico, a 10 minutos en coche se encuentra  la Estación de tren de Santa Justa. Muy cerca está situada la ronda de Torneo y el río Guadalquivir.

Por su excelente situación podemos llegar a cualquier parte de la ciudad, ya que dispone de buenas comunicaciones de transporte público.

Del Aeropuerto se encuentra a 8 kilómetros de distancia, por su buena ubicación llegamos sin duda alguna a la S.30, donde desde allí podemos tomar cualquier enlace para llegar a cualquier provincia de Andalucía.

El Hotel tiene cinco plantas, en las cuales están repartidas 331 habitaciones, 25 habitaciones son dobles, 296 habitaciones son individuales y 10 suites. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central, acceso a internet, minibar, TV via satélite.

El establecimiento dispone de piscina, acceso a internet, garaje, aparcamiento, servicio de lavandería, restaurante, cafetería, zona de no fumador en restaurante.

Deseamos que su estancia en el Hotel sea de su agrado.

Ventajas de este hotel: Fácil acceso de llegada por la S30, bien comunicado por transportes públicos. El Hospital Virgen de Macarena está al lado.

Desventajas de este hotel: Está un poco retirado de la zona monumental para ir a pie.

No Replies on Hotel Macarena

Leave a reply