Hotel Occidental 11 años ago

Como motivo de la Exposición Universal en el año 1.992, fue construido el Hotel Occidental. Su privilegiada situación nos permite legar a cualquier punto de la ciudad hispalense. Situado frente a la Estación de tren de Santa Justa y tan solo a 8 km. del Aeropuerto de San Pablo. Desde el Hotel tenemos la posibilidad de tomar la S 30, asi mismo nos permite poder comunicarnos con otras provincias de Andalucía.  El Hotel está situado en el más moderno centro comercial de Nervión, donde podemos encontrar un gran surtido de tiendas,  locales comerciales, como Media Markt, El Corte Inglés, variados restaurantes, bares y lugares de ocio y de entretenimientos.

En coche llegamos tan solo a 10 minutos al centro histórico de la ciudad, así como al precioso y moderno Palacio de Congresos.

El edificio está compuesto por 9 plantas, en las cuales están distribuidas las 241 habitaciones, 226 habitaciones son dobles y 15 suites. Todas las habitaciones disponen de minibar, TV via satélite, radio, aire acondicionado central. calefacción central, teléfono de línea directa.

E l establecimiento dispone de terraza, piscina exterior, tumbonas, sombrillas, gimnasio (bajo cargo adicional), garaje, aparcamiento, sala de conferencias, cafetería, dos restaurantes, servicio de lavandería, servicio de habitaciones.

Una estancia en un acojedor hotel de estas características hacen más agradable nuestro viaje.

Ventajas de este hotel: Se encuenta frente a la estación de tren  de Santa Justa, cerca del barrio de Nervión,  muy fácil llegar desde la SE-30. La zona es muy animada a cualquier hora del día.

Desventajas de este hotel: Por su ubicación es un poco ruidoso, ya que se encuentra en una avenida, está un poco retirado del centro histórico.

No Replies on Hotel Occidental

Leave a reply