Hotel Petit Palace Santa Cruz 11 años ago

El hotel se encuentra al lado de Santa María la Blanca y de la turística calle Mateos Gago, situado en una casa del siglo XVII, restaurada y convertida en un hotel moderno y con alta calidad tanto en los servicios como en la decoracion de sus distintas dependencias.

A pocos minutos a pie llegamos a los monumentos más emblemáticos de la ciudad como la Catedral, la Giralda, Palacio Arzobispal, Barrio de Santa Cruz, la Alfalfa y a la zona comercial de las calles Sierpes Tetuán, las plazas de la Encarnación, de San Pedro, plaza del Duque, así mismo un gran número de iglesias se encuentran en los alrededores, como la iglesia de San Pedro, iglesia del Salvador, iglesia de la Candelaria.

En los alrededores del hotel hay bares, restaurantes, comercios, tiendas de recuerdos, y las calles típicas del barrio de Santa Cruz, donde podemos disfrutar de su ambiente tanto de noche como de día, sus numerosos bares y restaurantes con terrazas, hacen que podamos disfrutar de un ambiente lleno de glamour. El hotel dispone de 47 habitaciones, con baño completo modernos, los cuales disponen de ducha masaje.

El hotel dispone de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, prensa internacional, zona de fumadores, conexión internet gratis, servicio de habitaciones, servicios de alquiler de coches, parking privado, desayuno buffet. Si desea conocer más hoteles en la zona centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: situado a pocos metros de la zona comercial y monumental, es un hotel moderno, con bares, restaurantes en los alrededores.

Desventajas de este hotel:es complicado llegar en coche al hotel.

No Replies on Hotel Petit Palace Santa Cruz

Leave a reply