Best Western Hotel Cervantes 11 años ago

El hotel se encuentra en el centro comercial y del centro histórico de la ciudad, en una zona encantadora alrededor  de la Campana, los monumentos más principales como la Giralda, la Campana, Barrio de Santa Cruz, Isla Mágica, se encuentran a 10minutos a pie desde el hotel, el hotel dispone de 72 habitaciones cómodas, y bien equipadas, el lugar rodeado de patios interiores decorados con flores, hacen ideal y relajante la estancia.

El hotel está construido sobre una casa del siglo XIX, fue restaurado en el año 2006, el atractivo edificio, tiene una combianción de elementos y  materiales que lo hacen más encantador, su decoración está basada en cristal, madera, hierro forjado y azulejos típicos sevillanos que decoran sus patios interiores, las habitaciones disponen algunas de balcón, las cuales tienen vista a la calle, otras dan a los patios interiores, en ellos podemos disfrutar de una agradable velada, disponen de sillones, mesas sokfás, en los cuales. cómodamente podemos sentarnos y pasar una agradable velada.

Las habitaciones modernas y bien equipadas disponen de minibar, conexión internet gratuito, satélite TV, baño completo, servicio de lavandería. En la cafetería encontramos una gran selección de platos combinados y tapas. Al lado del hotel hay comercios y muy cerca se encuentra las plazas de San Pedro y la plaza de Azahares.

En los alrededores, hay numerosos bares y comercios, iglesias, y muy cerca está la famosa petonal y comercial calle Sierpes. Si está buscando hoteles céntricos en Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: la zona es muy tranquila, durante todo el año hay ofertas especiales, muy céntrico, a pie llegamos a la zona histórica de la ciudad, tiene parking público.

Desventajas de este hotel: no se aceptan animales, es complicado llegar en coche al hotel ya que se encuentra en una calle muy cerca de la zona comercial, por la noche no es muy recomendada la zona.

No Replies on Best Western Hotel Cervantes

Leave a reply