La Cofradia de Semana Santa de Montesión pasará por Santa Angela de la Cruz 12 años ago

Dos años después volverá apasar de nuevo la cofradia de Montesión por Santa Angela de la Cruz, así fue aprobado por el cabildo de la Hermandad de Montesión, para que volviera a pasar por el convento de las Hermanas de la Cruz, durante la estancia de la penitencia el Jueves Santo, debido a un motivo personal según declaró el hermanpo mayor de la cofradia Rafael Buzón, el recorrido de la cofradia el año anterio, fue cambiado pasando por Doña María Coronel.

Semana Santa en Sevilla

Semana Santa en Sevilla

Este año según su declaración, habrá un pequeño recorrido distinto, el cual hara que no de tantas vueltas, de este modo saldrá a la Cuesta del Rosario por la calle Francos. Con motivo del 450 años de la fundación de la Hermandad, expresó Rafael Buzón que no hay problemas con Palacios, con motivos de las dos salidas extraordinarias que fue aprobado por el cabildo general del pasado 14 de diciembre, solo se tendrá que tener en cuenta que las dos cofradias entre ellas tengan un espacio de tiempo en sus salidas para que no coincidan la salida de la Virgen de la Salud con la del Señor.

Las Hermanas de Santa Angela de la Cruz, como tanta devoción tienen por toda Sevilla, agrdece que este encuentro de nuevo se pueda realizar como años anteriores, el Convento no deja de recibir flores y homenajes por parte de todos los sevillanos y visitantes que durante las horas del día reciben, por las tardes, a las 18.00 horas se celebra misa en el convento en la capilla donde se encuentra el cuerpo incorrupto de la Santa. Así mismo todas las Hermandades durante la Semana Santa que pasan delante del Convento hacen una parada de penitencia.

No Replies on La Cofradia de Semana Santa de Montesión pasará por Santa Angela de la Cruz

Leave a reply