Hotel Gran Meliá Colón 10 años ago

En una ciudad especial como Sevilla, hay un hotel único, de nueva restauración, el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de autobuses, de la avenida de Torneo, del barrio de Triana, donde podemos degustar de las sabrosas tapas de sus numerosos bares y restaurantes, cerca se encuentra la zona monumental, está ubicado en un sitio privilegiado para descubrir la ciudad, muy cerca se encuentra el Museo de Bellas Artes, donde se celebran numerosas exposociones temporales.

Las habitaciones disponen de único diseño, donde la calidad, la decoración y la comodidad hacen de ellas un lujo para disfrutar durante la estancia  en la ciudad. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, prensa internacional, conexión a internet. El hotel dispone de conexión a internet gratis, garaje privado, portero de servicios, hotel adaptado para personas con discapacidad, niñera bajo petición.

El hotel dispone de varios restaurantes, donde podemos degustar de una gran variedad de platos preparados con esmero y con los mejores productos frescos del mercado, el bar dispone de una gran variedad de cócteles internacionales preparados y muy variados.

El hotel cuenta con 8 salas de reuniones, con medios técnicos modernos y de alta calidad, salones preparados para celebraciones de gala y de almuerzos de empresa o de distintos eventos.

Para los momentos de ocio, podemos disfrutar en la séptima planta, con magníficas vistas de la ciudad de algunas actividades, como solarium, sauna, baño turco, y una amplia variedad de masajes, solarium con piscina-hidromasaje exterior.

El hotel es de los más modernos actualmente en la ciudad de Sevilla, un lugar de larga tradición , donde el mundo del toreo hacen una pausa para pernoctar y disfrutar de su descanso. Si desea conocer más hoteles en el centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: de nueva construcción, completamente renovado y restaurado, donde descansar es todo un lujo lleno de placer, a pie podemos descubrir todos los rincones bellos de la ciudad de Sevilla.

Desventajas de este hotel: es un poco complicado llegar en coche hasta el hotel.

No Replies on Hotel Gran Meliá Colón

Leave a reply