Restaurante Enrique Becerra 11 años ago

Situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Nueva, se encuentra la casa del siglo XVII, restaurada y convertida en restaurante, en su interior podemos ver las columnas de mármol procedente de la vecina ciudad de Itálica. EL restaurante se distribuye en tres salones decorados en estilo clásico, y la barra de tapas, donde podemos degustar las sabrosas tapas elaboras por profesionales con los productos más frescos del mercado.

En cuanto a la especialidad el restaurante, encontramos una variedad en la carta, como pescados y mariscos frescos de nuestras costas así como la chacina de la Sierra de Huelva, las carnes de solomillo las terneras de Ávila, platos elaborados por profesionales hacen de este lugar un sitio privilegiado para disfrutar con los amigos o con la familia. Los salones que tienen son ideales para reuniones de amigos o de negocios. La carta de vinos ha sido elegida para acompañar a sus sabrosos platos y tapas, entre ellos destacamos los caldos de nuestras regiones, encontramos los vino de dennominaciones de origen como los de la Ribera del Duero, los d la Rioja, Albariños, los vinos de Jerez y otros vinos dulces .

El restaurante se encuentra muy cerca de la zona monumental de la ciudad, a pocos metros vemos la Catedral la Puerta de Jerez, Archivo de Indias, Barrio de Santa Cruza la zona comercial llegamos a través de la Plaza Nueva, donde al lado se encuentra la calle petonal de Tetuán, y la paralela calle Sierpes, la calle más famosa y transitada por los sevillanos. Otros muchos restaurantes en el centro de Sevilla los puede encontrar en el directorio que hemos preparado para que pueda usted elegir y reunirse con los amigos para degustar de la sabrosa gastronomía que la ciudad nos ofrece.

No Replies on Restaurante Enrique Becerra

Leave a reply