Hotel Hostería del Laurel 11 años ago

El hotel Hotería del Laurel se encuentra en el corazón del barrio de Santa Cruz, uno de los barrios con más encanto de la ciudad, por sus numerosas calles estrechas, con patios rodeados de plantas, destaca los balcones con hierro forjado y sus plantas colgando, muy cerca nos está situada la Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias la avenida de la Constitución, por donde a través de ella  lllegamos al centro de la ciudad como la calle Sierpes o Tetuán, las calles petonales más conocidas por todos los sevillanos.

La famosa Hostería del Laurel en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla

La famosa Hostería del Laurel en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla

El hotel está situado en la Plaza de los Vernerables, una de las más conocidas e importantes del barrio de Santa Cruz, el hotel dispone de 21 habitaciones de un bar y un restaurante, con terraza en la plaza, donde se sirven comidas, pudiendo disfrutar del entorno y del ambiente de la plaza. Se dice que el autor José Zorrilla escribió la obra de Don Juan Tenorio en este hotel, y fue aquí en los alrederdores donde se inspiró en la obra.

Las habitaciones del hotel están bien equipadas, dan a un patio in terior, algunas dan a la plaza, las habitaciones están bien equipadas, con baño privado, teléfono con línea directa, televisión satélite. El hotel dispone de bar, donde podemos probar las ricas tapas que en la barra se nos ofrecen, retaurante, con terraza en la plaza.

La privilegiada situación del hotel, hace que podamos descubrir los rincones más bellos de la ciudad, a pie llegamos a través de las típicas calles del barrio de Santa Cruz a los lugares más turísticos de la ciudad, como plaza Nueva, Ayuntamiento, Parque de María Luisa, Catedral, la zona comercial de plaza del Duque. Frente al hotel está situado el antiguo Hospital de los Venerables. El entorno donde se encuentra el hotel es de los rincones más románticos de la ciudad. Si está buscando hoteles en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, puede consultar en el directorio, encontrará más hoteles de estas características.

Ventajas de este hotel: situado en pleno centro del barrio de Santa Cruz, a pie se llega a los sitios  más turísticos y comerciales de la ciudad.

Desventajas de este hotel: no tiene garaje, por la zona donde se encuentra, es complicado llegar al hotel, debido a las calles tan estrechas y peatonales del entorno no se puede llegar en coche al hotel.

No Replies on Hotel Hostería del Laurel

Leave a reply