Hotel Silken 10 años ago

El hotel está situado en la avenida de la Palmera, cerca del Parque de María Luisa, de la Plaza de España y del museo de Arte Contemporáneo, situado a 20 minutos del aeropuerto y de la estación de trenes de Santa Justa, muy cerca del centro donde está situado la Puerta de Jerez, se encuentran los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la avenida de la Constitución, la Catedral, la Giralda, el Barrio de Santa Cruz.

El hotel  totalmente restaurado en el año 2006, dispone de restaurante, bar, jardines con zona verde sonde podemos disfrutar de las noches de verano, piscina, piano bar, terraza, prensa internacional,  alefacción, aire acondicionado, habitaciones para minusválido, habitaciones para no fumadores, conexión internet, caa fuerte, tiendas de recuerdos, sauna, fitness center, parking público, conexión internet gratis en todas las dependencia del hotel, sala de conferencia, peluquería. Al lado del hotel, pueden disfrutar de distintas actividades que se ofrecen en el Club deportivo, como golf, tenis, o equitación.

Cuenta el hotel con 623 habitaciones amplias, todas decoradas, algunas de ellas con vistas a la piscina y a la zona de jardines, un lugar privilegiado para descansar y disfrutar de sus alrededores, están decoradas en tonos suaves, equipadas y amuebladas con el mejor gusto, invitan al descanso, disponen de minibar.

En los 3 restaurantes buffet, podemos elegir platos al gusto de cada paladar, bien servidos y preparados con la mejor calidad de los productos más frescos del mercado, así mismo podemos degustar de una gran variedad de vinos de distintas denominaciones de origen, en la terraza se encuentra el piano bar, donde al lado de la piscina podemos disfrutar del café.

Al cantro de la ciudad podemos llegar a través de transporte público, donde solamente en 10 minutos llegamos al centro de la ciudad, para poder hacer la visita de los principales monumentos. Con buena comunicación a través de la SE-30 llegamos a otras ciudades de la región, como Cádiz  o Huelva. Si desea conocer otros hoteles en la Palmera, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: la zona es ideal para descansar, es uno de los hoteles los más modernos de la ciudad, muy bien  comunicado  a través de transporte público.

Desventajas de este hotel: no se admiten animales, está un poco retirado del centro de la ciudad, no hay comercios en sus alrededores.

No Replies on Hotel Silken

Leave a reply