Blasfor Sierpes 10 años ago

La tienda Blasflor Sierpes se encuentra en la calle más famosa de Sevilla, en la peatonal calle Sierpes, su colorido escaparate se destaca por los artículos que en el interior se encuentra, Todo lo que necesite en cualquier época del año, lo puede encontrar aquí en este comercio, donde será atendido como usted se merece con atención y delicadeza, por personas que le prestaran ayuda para lo que necesite.

Entre sus artículos destaca una gran selección de regalos, así como muebles auxiliares, peletería, regalos de empresa, lista de bodas, alta bisutería, mantoness bordados , mantillas, trajes de flamenca, piezas preciosas de porcelana Lladró, así como complementos de flamenco. La Feria se acerca y aquí podrá encontrar lo que necesita con todos los colores que se llevan y que están  de moda, el personal le atenderá y le ayudará a poder elegir para que usted vaya a la última moda. Si desea conocer más tiendas en el centro de Sevilla, puede consultar en el diectorio.

Sus productos como abanicos, donde podrá encontrar para cada variedad un modelo distinto, como abanicos para novia, para bolso de colores vivos, con formas distintas, pintados a mano y a buenos precios, si está buscando broches, aquí encontrará una gran variedad, si desea coronas  para novias para su día más especial, aquí encontrará una deversidad de distintas tiaras, horquillas, peinecillos  y peinetas, para las fiestas más cercanas como la Semana Santa, aquí se ofrece los picos de flamenca, en tonos distintos, bordados a mano y con flecos, las pulseras, brazaletes  y los trajes de flamenca son de colores distintos y con diseños modernos. No dude en entrar y pregunte a su personal por los artículos que usted desea. En su interior se encuentran buenas ofertas en todas las temporadas.

No Replies on Blasfor Sierpes

Leave a reply