Eme Fusión Hotel 11 años ago

El hotel de conco estrellas se encuentra en la calle Alemanes, frente a la Giralda y a la Catedral, al lado de la avenida de la Constitución en los alrededores se encuentra los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Arzobispal, Puerta de Jerez, Fábrica de Tabacos, entre otros, al lado del hotel encontramos numerosos bares de copas, restaurantes y una gran variedad de comercio, un lugar ideal donde encontramos diversión a cualquier hora del día.

El hotel dispone de 54 habitaciones modernas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, algunas de las habitaciones disponen de balcón con vistas magníficas de la Giralda y de la Catedral, minibar gratis exceto (bebidas alcohólicas), caja fuerte.

El hotel dispone de 4 restaurantes, piscina climatizada, piscina con jacuzzi, solarium, prensa internacional, servicio de limpieza dos veces por día, la atención del personal del hotel es excelente por los servicios prestados, su decoración está basada en el lujo de la calidad. Si desea conocer otros hoteles en la judería de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de esta hotel: está situado en una de las calles más animadas, rodeado de bares, restaurantes y comercio, frente a la Catedral, y al lado de los monumentos más importantes, a pie podemos descubrir los bellos rincones que nos ofrece la ciudad.

Desventajas de este hotel: por la situación que tiene es complicado llegar en coche al hotel, no tiene parking, no se admiten animales.

No Replies on Eme Fusión Hotel

Leave a reply