Hotel Goya 11 años ago

El hotel Goya se encuentra en la calle Mateos Gago, frente a la Catedral y a la Giralda, los momumentos más emblemáticos de la ciudad y en pleno Barrio de Santa Cruz, desde esta calle rodeada de naranjos, de bares restaurantes y comercios típicos de recuerdos de la ciudad, hacen más emblemática la visita y la estancia en la ciudad.

Desde el hotel podemos recorrer los sitios más emblemáticos y los rincones más bellos, el barrio de Santa Cruz con sus típicas calles, algunas de ellas peatonales y rodeadas de bares típicos con sus terrazas en el descubrimos las numerosas plazas llenas de flores y de fachadas con encantos por las rejas que la decoran, muy cerca está situado el Palacio Arzobispal, la plaza Nueva desde donde parte el tranvía, y las calles típicas peatonales de Tetuán y Sierpes, pudiendo llegar a través de ellas a la Plaza del Duque, la zona más concurrida comercial de la ciudad.

El hotel dispone de 19 habitaciones con baño completo, aire acondicionado y calefacción, satélite TV, algunas de las habitaciones disponen de balcón, otras un patio central decorado con muebles antiguos, desde donde disponemos de conexión  internet gratis, el hotel fue renovado en el año 2007, podemos apreciar la mezcla de estilo de su fachada con el estilo arquitectónico y decorativo en su interior. Si desea conocer otros hoteles en la Judería de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: Se encuentra situado en pleno barrio de Santa Cruz, en una de las calles más concurridas de la ciudad, numerosos bares, restaurantes y monumentos se encuentran en los alrededores del hotel. Ofertas puede encontrar en distintas fechas del año.

Desventajas de este hotel: no tiene parking, hotel de pequeñas proporciones con servicios mínimos.

No Replies on Hotel Goya

Leave a reply