Hotel AC Santa Justa 11 años ago

Hotel de cuatro estrellas, construido en el año 2002, está situado al final de una de las avenidas paralelas a la Estación de tren de Santa Justa, dispone de buenas comunicaciones de transporte público, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad.

El establecimiento  dispone de 4 plantas, en las cuales se distribuyen 70 habitaciones dobles y 70 habitaciones individuales, disponiendo todas ellas de acceso a internet, baño, calefacción central, baño, cama king size, aire acondicionado central, TV via satélite/ TV por cable.

El Hotel dispone de aire acondicionado en las zonas comunes, gimnasio, piscina, tumbonas, sombrillas, salas de conferencia, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, restaurante, bar, zona de no fumador en restaurante, garaje.

En este Hotel podemos disfrutar de la exquisita y variada gastronomía que nos ofrece en su amplia carta del restaurante, el desayuno es buffet, en el se ofrece un gran surtido de bollerías y de cóckteles de frutas tropicales.

Les deseamos que pase una feliz estancia en su hotel.

Ventajas de este hotel: Está a dos minutos del Palacio de Congresos, a cinco minutos  del aeropuerto y de la estación de Santa Justa. Está situado en la intersección  entre la carretera de Madrid N-IV y la SE-30.

Desventajas de este hotel: Está retirado del centro, por la noche no es muy deseable salir por sus alrededores.

No Replies on Hotel AC Santa Justa

Leave a reply