Hotel América 11 años ago

El Hotel de tres estrellas está situado en la calle Jesús del Gran Poder, muy cerca del Conservatorio de Música, frente al Hotel se encuentra la Plaza del Duque y el centro comercial de  el Corte Inglés, nos encontramos en la zona comercial de la ciudad, atravesando la plaza llegamos a la calle Sierpes, la más famosa y transitada calle de Sevilla,  famosa por sus comercios  y por su confitería  “La Campana”.

Al otro lado del Hotel tenemos la Plaza de la Gavidia, sus bares y comercios hacen de esta Plaza el paseo más agradable y uno de los más concurridos del centro de Sevilla. Atravesando la calle del Hotel, llegamos a la Alameda de Hércules, una de las plazas más antiguas que nos encontramos en los alrededores.

Desde el Hotel podemos llegar a la ronda donde se encuentra el río Guadalquivir, muy cerca tenemos también la  Estación de Autobuses, desde donde podemos tomar autocares para llegar a cualquier ciudad de Andalucía.

El Hotel fue renovado en el año 2001, consta de 7 plantas, en las cuales están distribuidas las 100 habitaciones, 32 son individuales y 68 habitaciones son dobles. En ellas disponemos de minibar, aire acondicionado, calefacción central, teléfono de línea directa, baño.

El establecimiento cuenta con aire acondicionado, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, garaje.

Situado en un lugar privilegiado, donde disponemos de transporte público.

Ventajas de este hotel: Está situado en el centro de la ciudad, frente al Corte inglés, a pie llegamos a los lugares de interés turísticos, en su entorno hay restaurantes y numerosos bares de tapas. Muy cerca de la estación de autobuses Plaza de Armas.

Desventajas de este hotel: Está complicado llegar en coche, es un poco ruidosa la zona.

No Replies on Hotel América

Leave a reply