Hotel Amadeus 12 años ago

Situado en pleno Barrio de Santa Cruz y en la Judería, en una calle peatonal, sobre una una casa patio señorial del siglo XVIII, se encuentra el Hotel Amadeus – La música de Sevilla,  donde durante su estancia podrá disfrutar de la música y descansar en un espacio cuidado al detalle donde podrá sentirse como en su casa.

Es un placer poder descansar en este hotel, dispone de 19 habitaciones con diferente decoración, bien ciudadas y decoradas, un espacio ideal para poder descansar y buscar la tranquilidad después de un día de visita en  la ciudad. La música está representada en todos los rincones del Hotel. Dispone de un patio sevillano, donde está situado un piano de cola disponible para cualquier cliente, en alguna de las habitaciones encontrará algún instrumento disponible para Usted. El Hotel es un punto de encuentro donde se celebran exposiciones, conciertos, charlas y coloquios periódicamente.

La decoración en su interior nos dará la sensación que nos sentimos en casa, una belleza por todos los rincones, donde la música siempre está presente. Una gran sala nos recibe en la entrada, decorada con elementos sevillanos como, azulejos, muebles clásicos, elementos decorativos de libros, flores, plantas, instrumentos, todo un conjunto de armonía nos hace disfrutar durante la estancia en el Hotel.

De los servicios generales, cuenta con habitaciones para discapacitados, ordenador con acceso a internet de libre uso, ascensor panorámico, servicio de desayuno continental, azotea- mirador, donde podrá desayunar al mismo tiempo y contemplar las vistas hermosas de la Giralda y la Catedral, servicio de lavandería y planchado, dispone también de Parking cerca del Hotel.

La Judería le ofrece más hoteles que son ideales para quienes desean alojarse en la zona más típica y turística de la ciudad de Sevilla. Le hemos preparado un directorio donde podrá encontrar más opciones de hoteles en la Judería. También puede localizar un hotel en el Barrio de Santa Cruz.

Ventajas de este hotel: está situado en el pintoresco barrio de Santa Cruz, donde se encuentran los monumentos principales de la ciudad, a pie podemos conocer la ciudad sin tener que coger transporte público, muy cerca está la zona comercial de la ciudad, como la calle Sierpes. El hotel es muy bonito, podemos disrutar de una buenas vacaciones, con un feliz descanso.

Desventajas de este hotel: por estar situado en una calle estrecha, es un poco complicado localizarlo. Si viene en coche no podrá aparcar en la puerta debido a que está en una calle peatonal, aparcamiento esta un poco retirado del hotel. Para pasear de noche es algo peligroso, debido a las calles estrechas que hay en su alrededor.

No Replies on Hotel Amadeus

Leave a reply