Hotel Doña María 11 años ago

Situado frente a la Catedral, en un sitio privilegiado, muy cerca del barrio de Santa Cruz, y de la Judería. El hotel fue construido sobre una Casa Palacio, su nombre deriva de una célebre mujer, relacionada con la historia de Sevilla.

Dispone de 63 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, todas ellas bien equipadas y decoradas con distintos estilos. Dispone de terraza solarium, desde donde se divisa unas maravillosas vistas de la Catedral y de la Giralda, un lugar privilegiado para compartir con los amigos y tomar unas copas, pudiendo disfrutar de las noches de primavera. En verano podemos relajarnos en la piscina, después de un día de visita por la ciudad.

Dspone de un salón, donde podemos celebrar reuniones de trabajo o de negocios. La decoración del hotel es de estilo clásico, disponiendo de bonita ornamentación acorde con la construcción del establecimiento.

En los alrededores encontramos numerosos bares, cerca se encuentra la calle Mateos Gago, donde el ambiente a cualquier hora del día se deja percibir, bien con los jóvenes y con los turistas que la cruzan, en la calle podemos probar las ricas tapas que en los numerosos bares y restaurantes encontramos. Muy cerca se encuentra la plaza del Triunfo, dosde está situado el Alcázar, y el barrio de Santa Cruz.

Desde el hotel podemos llegar al centro comercial como la plaza Nueva donde está situado el Ayuntamiento, desde allí parte las dos calles más conocidas como Tetuán y Sierpes, cuando cruzamos estas dos calles paralelas llegamos a la plaza del Duque, donde está ubicado el Corte Inglés. Toda l azona comercial más concurrida de la ciudad se encuentra en este entorno. Con lo cual la ubicación en el hotel es ideal para conocer la ciudad con sus monumentos y con sus numerosos comercios.

Si lo desea también puede consultar otros alojamientos cercanos a la catedral.

Ventajas de este hotel: situado en el centro, frente a la Catedral y a la Giralda. Dispone de terraza, piscina, desde donde podemos disfrutar y contemplar las maravillosas vistas de los monumentos más importante. La casa-palacio está decorada con du estilo propio. A pie podemos descubrir los rincones más bellos de la ciudad, tanto históricos como de comercio.

Desventajas de este hotel: está situada en una calle estrecha, es complicado llegar en coche. Por las noches la zona no es muy transitada por personas.

No Replies on Hotel Doña María

Leave a reply