Hotel Baco 11 años ago

El hotel está situado cerca de la Plaza de San Pedro, en el barrio de Santa Catalina,en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la zona comercial  y de la zona histórica de la ciudad. Fue construido en el año 1992, coincidiendo con la Exposición Universal de Sevilla, en el 2005  fue renovado.

Hotel Baco de Sevilla

Hotel Baco de Sevilla

Como hotel está situado en un edificio de interés turístico, pertenece a la empresa  sevillana Grupo Baco, dispone de 25 habitaciones, todas equipadas,algunas de ellas disponen de balcón, dando al exterior. Dispone de 5 plazas de garaje en un párking con precios especiales situado frente al hotel. Al lado del hotel está el restaurante y el supermercado que pertenece a la misma empresa del hotel. En el restaurante Baco, podemos degustar de las mejores tapas elaboradas por profesionales y platos combinados, la especialidad por supuesto es el bacalao de las muchas maneras que tienen de prepararlo, así mismo en el supermercado podemos adquirir a buenos precios el bacalo y otros alimentos.

Desde el hotel podemos llegar al centro histórico de la ciudad, y visitar los momumentos más importantes, como la Catedral, Archivo de Indias, barrio de Santa Cruz, a pie podemos descubrir los numerosos rincones que la capital de Andalucía nos ofrece. Muy cerca se encuentra la estación de trenes de Santa Justa, sólo a cinco minutos a pie llegamos a ella y al barrio del Nervión, la zona más moderna de la ciudad.

Edificio del Hotel Baco con el Hotel Baco, charcuteria Baco y restaurante Bacalao

Edificio del Hotel Baco, charcuteria Baco y restaurante Bacalao

La lado del hotel está la plaza de San Pedro, donde desde allí podemos ir a visitar el convento de Sor Angela de la Cruz, o visitar el barrio de la Alfalfa, conocido por su mercado de animales que se celebra todos los domingos, en el se encuentra numerosos bares y bodegas típicas así como las tiendas más tradicionales de la ciudad. Cruzando las numerosas calles llegamos a la plaza del Salvador, donde se encuentra la iglesia del mismo nombre, antigüa mezquita en la época árabe.

Muy cerca del hotel encontramos también la iglesia de los Terceros, la iglesia de Santa Catalina, así como comercios, bares, restaurantes. La zona es muy animada tanto de día como de noche, un buen lugar para pasar unos días con una agradable estancia. En los alrededores hay otros hoteles de la misma categoría, puede consultar en el directorio de hoteles cerca de la plaza de San Pedro.

Ventajas de este hotel: situado en el centro, a pie podemos llegar a los rincones más bellos de la ciudad. Buenos precios con tarifas especiales durante todo el año.

Desventajas de este  hotel: no dispone de servicio de restauración. Es un hotel pequeño familiar, donde tiene los mínimos servicios.

No Replies on Hotel Baco

Leave a reply