Hotel Casona de San Andrés 11 años ago

Situada en pleno centro de la ciudad, ubicado en la plaza de San Andrés, a pocos minutos se encuentra la plaza del Duque, calle Sierpes, una de las zonas más animadas comerciales de la ciudad, a pie podemos llegar a la zona monumental, donde se encuentra la Catedral, el barrio de Santa Cruz, y los numerosos rincones que nos ofrece la ciudad.

Hotel Casona de San Andrés en el centro de Sevilla

Hotel Casona de San Andrés en el centro de Sevilla

El edificio es una casa típica sevillana del siglo XIX, restaurada y convertida en hotel. La entrada principal da a una animada plaza con restaurantes y bares con terrazas, en sus dos plantas están distribuidas las 25 habitaciones, de las cuales 7 tienen balcones, con vistas a la plaza, las otras habitaciones están distribuidas en los dos patios interiores que tiene el hotel. Las habitaciones están bien equipadas, con TV satélite baños y todos los servicios para sentirnos cómodos. La decoración es típica sevillana. En el interior del hotel, encontramos dos patios sevillanos, uno de ellos alberga una fuente recordándonos la influencia árabe por su estilo y decoración, los azulejos es otro elemento que vemos en todas las dependencias, así como columnas que rodean a los patios, y las vidrieras, haciendo aún más acogedor el entorno.

En la planta alta dispone de terraza, donde podemos ver unas vistas bonitas de la ciudad. El hotel dispone de retaurante, una gran variedad de menús nos ofrece en su carta, elaborado con gran esmero por sus profesionales. Por la situación que el hotel tiene, es fácil descubrir y conocer la zona monumental así como la zona comercial. Al lado del hotel tenemos numerosos bares y restaurantes, siendo una animada a cualquier hora del día. Así mismo se encuentra la iglesia de San Andrés, conocida por su célebre procesión de la Hermandad de Santa Marta. Si desea conocer más hoteles en el centro, puede consultar en el directorio, encontrará más establecimientos de este tipo.

Ventajas de este hotel: la situación que tiene es céntrica, estando situado en una animada plaza, rodeada de naranjos, bares, con terraza y de comercios. Muy cerca se encuentra la Alameda de Hércules.

Desventajas de este hotel: Por la situación tan céntrica que tiene,  es un poco compicado llegar en coche. No tiene parking.

No Replies on Hotel Casona de San Andrés

Leave a reply