Hotel Casa del Maestro 11 años ago

El  Hotel de 1 estrella está situado en una calle tranquila,  llamada Niño Ricardo, a ella se llega a través de la calle Alhóndiga, antiguo zoco en la época árabe y a través de la calle Carrión  Mejías, en el barrio de Santa Catalina, muy cerca de la Plaza de San Pedro, y del Convento de Sor Angela de la Cruz.

Desde la privilegiada ubicación del Hotel, podemos llegar a pie en tan solo 5 minutos a la Catedral,  la Giralda a través de la Alfalfa, zona típica  y pintoresca de Sevilla, donde los domingos  por las mañanas podemos asistir al tradicional mercado de animales. A pocos metros podemos llegar a la Plaza de la Encarnación, a la Plaza  del Duque, calle Sierpes, famosa por sus numeroso establecimientos comerciales.

El pequeño hotel situado en el centro de Sevilla, es una típica casa-patio rehabilitada del siglo XIX. Sus habitaciones están distribuidas en  tres plantas, en la planta superior tiene una terraza, donde desde allí podemos disfrutar de  una excelente vista panorámica de los monumentos más representativos de la ciudad.

Las habitaciones  exquisitamente equipadas y decoradas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, prensa diaria, cunas, teléfono,  TV, canal plus.

El establecimiento dispone de calefacción, caja fuerte,  guardería, lavandería,  rentacar, desayuno continentl, desayuno buffet, deportes aventura.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de restaurantes,  de bares de tapas, comercio,  supermercados, pastelerías y plazas, donde a través de ellas llegamos alos distintos lugares históricos de Sevilla.

A tan solo 10 minutos a pie llegamos a la estación de  trenes de Santa Justa.

Deseamos que tenga una agradable estancia en el pintoresco hotel.

Ventajas de este hotel: Se puede ir andando al centro histórico, muy cerca de la  zona comercial y de la estación  de trenes de Santa Justa, al lado del hotel hay numerosos comercios, bares restaurantes, supermercados.

Desventajas de este hotel: No tiene aparcamiento, se encuentra en una calle estrecha peatonal.

No Replies on Hotel Casa del Maestro

Leave a reply