Hotel NH Plaza de Armas 11 años ago

El hotel está situado en la calle Marqués de Paradas, paralela a la calle Torneo,  muy cerca del rio Gualdalquivir, al lado se encuentra el antiguo edificio de Plaza de Armas, antigua estación de trenes, hoy convertida en centro comercial, frente  al hotel tenemos la Estación de Autobuses.

El hotel se encuentra en una buena ubicación para llegar desde cualquier punto de la ciudad sin tener problema ninguno, a tan solo 5 minutos llegamos a la  S30, con buen acceso a la autovia de Huelva y otras ciudades de Andalucía.

Al final de la calle Marqués de Paradas, llegamos a la calle  peatonal San Eloy donde al final está situada la Plaza del Duque,  el centro comercial más animado de la ciudad hispalense, desde allí podemos llegar sin problema ninguno hasta la calle Sierpes, tan solo a 5 minutos a pie llegamos al centro histórico Sevilla, donde se encuentra la Catedral, la Giralda y los monumentos más emblemáticos de la  ciudad.

Fue construido en el año 2000, cuenta con cuatro plantas, en las cuales están distribuidas las 262 habitaciones, 254 habitaciones dobles, 6 habitaciones individuales. Todas las habitaciones están bien equipadas, en ellas tenemos aire acondicionado, calefacción, nevera, minibar, radio, TV por cable, caja de seguridad, acceso a internet.

El hotel tiene piscina , terraza, tumbonas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería,  restaurante buffet, en los almuerzos y en las cenas encontramos una gran variedad de platos elaborados con el mejor gusto de la gastronomia andaluza, ofrecida  tanto en menús como a la carta.

Deseamos que la estancia en su hotel de 3 estrellas sea de lo más placentera.

Ventajas de este hotel: se encuentra cerca del centro comercial Plaza de Armas, está muy próximo a la estación de autobuses que conecta con muchos pueblos de Sevilla y de Huelva, y además el centro de Sevilla no está a más de 10 minutos a pie.

Desventajas de este hotel: la zona de Plaza de Armas a ciertas horas de la noche no es la ideal para salir a pasear.

No Replies on Hotel NH Plaza de Armas

Leave a reply