Hotel Casa Imperial 10 años ago

El hotel Casa Imperial es una típica casa palacio sevillana del siglo XVI, está situado en una tranquila calle peatonal en el centro de la ciudad, muy cerca del barrio de Santa Catalina, situado a pocos metros de la Casa Pilatos, desde el hotel podemos pasear y llegar a través de la calle Mateos Gago a La Catedral, al barrio de Santa Cruz, a la plaza Nueva y otros lugares de interés turísticos y comerciales como a las calles peatonales Sierpes, Tetuán y San Eloy.

El hotel de cinco estrellas dispone de unas habitaciones de lujo, en su interior podemos ver los jardines tan agradables, donde en ellos podemos sentarnos y tomar un café con los amigos o con la familia, un estancia en este hotel es sentirnos como en casa, a pie podmos descubrir los rincones bellos que nos ofrece la ciudad, muy cerca tenemos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, entorno al hotel disponemos de bares de tapas restaurantes como Baco, comercios, iglesias. La estación de trenes de Santa Justa está a solo diez minutos a pie, así como la avenida de María Auxiliadora.

Las habitaciones decoradas con distintos estilos, disponen algunas de terrazas privada, otras dan al patio interior y otras disponen de balcón, en todas las habitaciones encontramos una pequeña sala de estar con sofás, el confort y la calidad de cada una de ellas se distinguen por los servicios prestados como calefacción, aire acondicionado, servicio de lavandería, caja fuerte, baño completo, conexión internet.

El hotel dispone de bar y restaurante, varios patios típicos sevillanos con fuentes y decoradas con flores, donde tenemos la posibilidad de sentarnos y disfrutar de una agradable velada, 26 habitaciones de lujo decoradas con estilo propio, parking privado, conexión a intenet, servicio de habitaciones, sale de conferencias para 40 personas, el desayuno está incluido.

El hotel está a cinco minutos a pie de la Casa de Pilatos, muy cerca se encuentra de la zona comercial y de las pintorescas plazas de la Encarnación de San Pedro y del Duque, si desea conocer más hoteles en el centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: es un hotel ideal que se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la estación de trenes de Santa Justa, un lugar lleno de encanto para descansar después de una visita por la ciudad, los monumetos se  encuentra  cerca del hotel, pudiéndose visitar la ciudad a pie y cómodamente, sus patios son ideales para descansar y relajarse, en los alrededores se encuentran comercios así como bares y restaurante.

Desventajas de este hotel: está en una calle estrecha peatonal y muy tranquila, por la noche la zona  no es muy recomendada.

No Replies on Hotel Casa Imperial

Leave a reply