Hotel Casa Romana 11 años ago

El hotel se encuentra en la zona comercial muy cerca de la calle Sierpes y la calle Tetuán. El hotel fue inaugurado en el año 2004, reconstruido sobre una casa palacio y adaptado como hotel, dispone de 26 habitaciones bien equipadas, están distribuidas, dando a un patio central algunas de ellas, otras disponen de balcones con vistas a la calle Trajano. Dispone de 2 patios centrales, con decoración moderna, uno de ellos podemos ver los azulejos que rodean las paredes, elemento fundamental en la decoración típica andaluza, el otro patio porticado y rodeado de columnas.

Las habitaciones, bien equipadas con decoración moderna, donde destaca la luminosidad y la tranquilidad por dar a un patio central, disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono linea directa, caja fuerte, hilo musical, en algunas de ellas, el baño dispone de ducha con jacuzzi.

El patio del hotel dispone de sofás y mesas, un lugar ideal para relajarnos al mismo tiempo que disfrutamos tomando algún café o bebida al aire libre, el bar se encuentra en el mismo patio, pudiendo disfrutar del ambiente tan cálido y elegante que el mismo nos ofrece.

El hotel nos ofrece otros servicios como terraza, la cual se encuentra en la planta alta, donde podemos disfrutar de jacuzzi y de las vistas nocturnas, que ofrece los alrededores, sala  de conferencias, prensa internacional, conexión internet.

Desde el hotel podemos llegar a pocos metros andando a la Alameda de Hércules, lugar privilegiado y predilecto por los sevillanos, donde podemos tomar las tapas típicas que nos ofrecen en susu numerosos bares terrazas, cruzando por la calle Feria, podemos llegar a la Macarena, una opción sería visitar la Basílica donde se venera una de las Hermandades más famosas y preciadas por los sevillanos. Muy cerca del hotel se encuentra la plaza del Duque, la zona predileta de la capital por ser punto central donde se concentra el comercio y por estar situada muy cerca de la zona monumental, a través de la calle peatonal San Eloy, llegamos al Museo de Bellas Artes, por la calle Sierpes la más comercial de la ciudad llegamos a la plaza Nueva, desde allí se aprecia la Catedral gótica y la Giralda el símbolo de la ciudad. Si desea conocer más hoteles en el centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: es un hotel céntrico, a pie podemos llegar a los lugares más turísticos y comerciales de la ciudad, muy cerca está situado el río, la zona alrededor del hotel, está llena de comercios, bares, restaurantes, iglesias, un establecimiento tranquilo en el centro de la ciudad, donde destaca la elegancia en su decoración.

Desventajas de este hotel: por la noche la zona es muy tranquila, y no es muy segura.

No Replies on Hotel Casa Romana

Leave a reply