Hotel Vincci la Rábida 10 años ago

EL hotel se encuentra en el famoso barrio de el Arenal, antiguo puerto de la capital hispalense, muy cerca de la plaza de toros de la Maestranza, y de la plaza Nueva. A pie podemos descubrir los lugares más bellos de la ciudad, podemos elegir o bien recorrer la zona del río, desde donde se ve unas bonitas vistas de la otra orilla del río, pudiendo llegar al barrio típico de Triana, pintoresco y famoso por sus numerosas tiendas de cerámica, o bien pasear por el centro de la ciudad en torno a la plaza del Duque, la zona más comercial de la ciudad y recorrer los bellos rincones que ofrece en torno a la zona de la Catedral, como el barrio de la Judería y barrio de Santa Cruz.

Hotel Vincci La Rábida de Sevilla

Hotel Vincci La Rábida de Sevilla

El hotel fue construido en un palacio del siglo XVIII, situado en el centro de la ciudad, dispone de unas bonitas vistas desde la  terraza en la planta superior, de la Catedral y de la Giralda, desde este lugar, podemos disfrutar en las noches de primavera junto con los amigos del mejor ambiente que nos ofrece.

Debido a su ubicación, podemos visitar los momumentos mas importantes de la ciudad, pudiendo llegar a todos ellos a pie, muy cerca se encuentra la plaza de autobuses plaza de Armas, desde donde podemos optar para conocer otras provincias de la región.

El hotel dispone de habitaciones modernas bien equipadas, algunas de ellas disponen de balcón a la calle, otras dan a un patio interior. Dispone de otros servicios como retaurante buffet, bar, servicio de habitación, caja fuerte, conexión internet, parking privado. Si desea consultar otros hoteles en el Arenal de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: muy cerca de la zona monumental y comercial de la ciudad, así como cerca del barrio de Triana, y de la estación de autobuses plaza de Armas.

Desventajas de este hotel: es un poco complicado llegar en coche al hotel por estar situado muy cerca de la zona comercial, por la noche en los alrededores del hotel no es zona segura.

No Replies on Hotel Vincci la Rábida

Leave a reply