Hotel Catalonia Emperador Trajano 12 años ago

El Hotel está situado en una inmejorable zona  de Sevilla,  en la calle  José Laguillo a 5 minutos a pie tenemos la Estación  de tren de Santa Justa, muy cerca de la Estación nos encontramos con el barrio del Nervión , la zona más moderna comercial de la ciudad hispalense.

Muy bien comunicado por transportes públicos, y con acceso rápido por carretera  para salir a la S30 de Sevilla, a través de la Avenida Kansas City. Esta Avenida nos conduce a  cualquier enlace de la autovia para llegar a cualquier provincia de Andalucía.

Otro acceso de entrada a la calle del Hotel, es por la Avenida de María Auxiliadora, uno de los ejes principales de la ronda de Sevilla.

Andando podemos llegar desde el Hotel hasta el centro histórco y comercial, solo en 15 minutos a pie llegamos a la Catedral, la Giralda, o bien a la  Plaza de San Pedro, Plaza de la Encarnación, calle Sierpes, la más comercial de Sevilla  y a la Plaza del Duque.

Se construyó en 1.992, más tarde en 1.998 se renovó, cuenta con 5 plantas, en las cuales están distribuidas las 76 habitaciones. Todas ellas disponen de minibar, nevera, teléfono con línea exterior, aire acondicionado, TV por cable, radio.

Debido a sus grandes proporciones, cuenta con salas de conferencias, servicio de lavandería, servicio de habitación, garaje, aparcamiento, aire acondicionado en todas las zonas comunes, servicio de peluquería, servicio de masajes, restaurante, bar, caja de seguridad, cambio de moneda.

Consulte nuestros precios, tenemos ofertas especiales y  muy variadas en distintas épocas del año.

En tan buena situación como le ofrece el Hotel de 4 estrellas,  podemos llegar hasta cualquier punto de la ciudad. El mar y la atractiva  playa están a  solo 100 kms en coche,  sin ningún problema podemos  llegar y disfrutar de esta diversidad tan variada, alojándonos en este Hotel.

Ventajas de este hotel: Cerca de la estación de trenes de Santa Justa, fácil acceso para llegar en coche desde la SE-30,  muy cerca se encuentra la ronda María Auxiliadora, desde donde podemos  tomarla para ir al centro histórico, supermercados se encuentran al lado.

Desventajas de este hotel: La zona es ruidosa.

No Replies on Hotel Catalonia Emperador Trajano

Leave a reply