Hotel Husa Los Seises 12 años ago

Lujoso Hotel de 4 estrellas, se encuentra en el corazón de la ciudad, en el Barrio de Santa Cruz, construido sobre un palacio del siglo XVI, enclavado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, es uno de los más emblemáticos edificios convertido en hotel, en su decoración sobresalen   elementos de origen romano y árabe, todos ellos se destacan en el interior del hotel, desde columnatas, azulejos, pavimentos, mosaicos.

Un conjunto coronado por la piscina y terraza, desde donde podemos contemplar la Catedral y la Giralda.

El edificio histórico, alberga 42 habitaciones, en las cuales el buen gusto y la armonía en su decoración, nos agrada a que tengamos una inolvidable estancia.

Tan solo a 8 kilómetros se encuentra el aeopuerto de San Pablo y a 3 kms. la Estación de  tren de Santa Justa.

Las habitaciones todas ellas bien equipadas, disponen de caja fuerte, hijo musical, nevera,  minibar, servicio de lavandería y tintorería, aire acondicionado y calefacción.

En el hotel disponemos de salas de conferencias, salones para reuniones de trabajo, piscina con inmejorables vistas a la Giralda,  canguro de día y de noche mediante solicitud, alquiler de coches, reservas de espectáculos.

Su exquisita y variada carta nos ofrece en el restaurante platos típicos regionales, asi como  la alta cocina de influencias árabes, todos sus platos pueden ir acompañados de los caldos que ofrecen  la región. Dispone el hotel de salas privadas, para celebraciones y comidas de empresas.

No deje de visitarnos y saboree el gran gusto que nos ofrece la cocina de los Seises.

La atención y el servicio son los rasgos que caracterizan a un gran hotel, apostamos por ello.

Ventajas de este hotel: Se encuentra en el centro d la ciudad, en el Barrio de Santa Cruz, muy cerca de la Catedral, a pie podemos conocer los más interesantes monumentos.

Desventajas de este hotel: Por su ubicación es algo complicado llegar en coche. Por la noche no es recomendable salir por los alrededores.

No Replies on Hotel Husa Los Seises

Leave a reply