Hotel Casa de los Mercaderes 10 años ago

EL hotel se encuentra en el centro de la ciudad, entre las plazas del Salvador y la plaza Nueva a pocos minutos a pie de las famosas peatonales calles comerciales de Teuán y Sierpes, el hotel ubicado en una casa del siglo XVIII, fue restaurada para adaptarse como hotel, hoy es un edificio donde destacan sus patios interiores con arcadas y rodeados de azulejos, descorados con planta hacen del entorno un lugar privilegiado para pasar unas inolvidables vacaciones en la ciudad.

La situación del hotel es privilegiada, para conocer la ciudad, situado en pleno centro comercial, desde el hotel llegamos a pocos metros a los monuemntos más principales de la ciudad, como la Catedral, la Giralda, Barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas y ssu plazoletas llenas de terrazas de los bares y restaurantes.

Sólo a 10 minutos en coche llegamos a la estación de trenes de Santa Justa, a 20 minutos en coche llegamos al aeropuerto, así como cerca se encuentra el barrio de Triana, un ideal típico para pasear y degustar de sus tapas en sus numerosos bares y restaurantes.

Las habitaciones son modernas, amplias, y bien equipadas, disponen de internet, aire acondicionado, calefacción, minibar, TV satélite, caja fuerte, algunas tienen balcón con vistas a la calle peatonal, otras dan al patio interior.

El hotel dispone de restaurante, bar, servicio de habitaciones, parking, prensa internacional, conexión a internet gratis. Si desea conocer más hoteles en el centro de Sevilla, puede consultar en el directorio.

Ventajas de este hotel: situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la zona monumental, numerosos bares, restaurantes y comercio se encuentran es su alrededor.

Desventajas de este hotel: es complicado llegar en coche hasta el hotel, ya que se encuentra en el centro de la ciudad.

No Replies on Hotel Casa de los Mercaderes

Leave a reply