Hotel Fernando III 11 años ago

Hotel de 4 estrellas, situado en pleno centro histórico  de Sevilla en la calle Fernando III,  al lado de la Judería y de la Iglesia Santa María la Blanca,( antigua sinagoga),  a pie podemos recorrer por las estrechas y pintorescas calles que nos ofrece la zona, pudiendo llegar hasta la Alfalfa, famosa por su mercado de animales que se expone los domingos por la mañana  y por sus numerosos bares de ambiente nocturno.

Muy cerca se encuentra el Barrio de Santa Cruz, la Catedral, la Giralda, el pintoresco  Jardines de Murillo, así  como otros monumentos importantes de la ciudad.

El Hotel dispone de 157 habitaciones con TV satélite, teléfono, baño y aire acondicionado, acceso a minusválido,minibar, cunas, radio, hilo musical.

El establecimiento cuenta con garaje mediante pago, lavandería, acceso a minusválido, desayuno buffet, caja fuerte, rentacar, aire acondicionado, servicio maletero.

Por su situación,  el Hotel se encuentra en una de las más animadas zonas turísticas de la ciudad, nuestra estancia en este acojedor establecimiento nos facilita la mejor visita de la ciudad de Sevilla.

Ventajas de este hotel: Está cerca del barrio de Santa Cruz, de la Catedral, de la zona comercial, al lado hay restaurantes, bares de tapas, iglesias, heladerías, supermercados.

Desventajas de este hotel: Es complicado llegar en coche, en los alrededores no hay aparcamiento, por las noches la zona es tranquila y no es muy recomendada para salir por los alrededores.

No Replies on Hotel Fernando III

Leave a reply