Hotel Las Casas de la Judería 11 años ago

Situado en el barrio de Santa Cruz, muy cerca de la Catedral y de los  monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Archivo de Indias, plaza Nueva, calle Sierpes, plaza del Duque etc…

El hotel dispone de 144 habitaciones, de las cuales algunas dan a los patios interiores otras están dan a la calle, que  da a la plaza de Santa María la Blanca, situada en la antigua Judería. El hotel fue contruido sobre una casa palacio del siglo XVIII, convertido y adaptado a hotel, siendo uno de los elementos más importantes y destacados de la arquitectura andaluza como sus fuentes que se encuentran en los patios interiores así como los azulejos y el hierro forjado en las ventanas. Los patios son porticados con columnas, decorados con muebles de estilo clásico.

Las habitaciones bien equipadas, algunas disponen de balcones, teniendo vistas a la calle peatonal, otras a los patios interiores, algunos baños disponen de duchas con hidromasajes. El hotel dispone de todos los servicios que el cliente necesita como, lavandería, parking privado, internet, piscina, restaurante con desayuno buffet, bar piano, servicio de habitaciones, prensa internacional, patios andaluces decorados.

El hotel se encuentra en una calle tranquila, peatonal, muy cerca se encuentra los jardines de Murillo, y la plaza de España con el Parque de María Luisa, a pie podemos llegar a la zona monuemntal, se encuentra en el barrio de Santa Cruz, donde es todo un placer andar por las calles estrechas del barrio, numerosas plazas son típicas del barrio como la plaza de los Venerables, o la de Santa Cruz. Si desea conocer más hoteles en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, puede consultar el  directorio que hemos preparado para usted.

Ventajas de este hotel: situado en el centro histórico,  muy cerca de la zona comercial de la ciudad, a pie podemos visitar la ciudad, prescindiendo de transportes públicos. En los alrededores del hotel, se encuentra bares, restaurantes, comercios iglesias.

Desventajas de este hotel: por la situación que se encuentra, donde las calles son estrechas, es un poco complicado llegar en coche, debido que las calles son peatonales. La zona de noche es un poco peligrosa.

No Replies on Hotel Las Casas de la Judería

Leave a reply