Hotel Un Patio al Sur 11 años ago

El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, en el barrio de el Arenal, muy cerca de la calle Torneo paralela al río Guadalquivir, donde frente tendríamos el barrio de Triana, muy cerca del hotel se encuentra el Museo de Bellas Artes, la segunda pinacoteca más importante del país.

 En una calle peatonal se encuentra el hotel, inaugurado en octubre del 2008, el edificio pertenece al siglo XIX, y restaurado y adaptado para hotel, donde en sus dos plantas se distribuyen las 11 habitaciones, modernas amplias y bien iluminadas, alguns de ellas dan a un patio interior, otras disponen de balcón y dan a la calle principal, disponen de baños completos, teléfono con línea directa, TV satélite parabólica, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El hotel dispone de terraza, patio interior, servicio de recepción 24 horas, asi como la decoración moderna de una casa restaurada, donde algunos elementos pertenencen a los orígenes del edificio así como la cancela de hierro que se encuentra en la puerta principal.

Desde el hotel podemos visitar el barrio del Arenal donde se encuentra los monumoentos como la plaza de Toros de la Maestranza, el Puente de Isabel II, donde a través de él se lega al barrio de Triana. Tomando otra dirección llegamos a las calles parelelas, comerciales y peatonales como Tetuán y Sierpes, así como la zona monumental de la Avenida de la Constitución, desde donde a través de ella llegamos a la Catedral, Palacio Arzobispal, plaza Nueva, etc…La estación de autobuses Plaza de Armas, se encuentra muy cerca del hotel, teniendo buena comunicación por si desea ir a otras ciudades de la región. Si desea conocer otros hoteles en el barrio del Arenal de Sevilla, puede consultar en el directorio que hemos preparado.

Ventajas de este hotel: se encuentra situado a pocos metros de la zona comercial de la ciudad, muy cerca legamos a la zona monumental. Completamente nuevo e inaugurado en (octubre 2008).Muy cerca de Triana. La zona es tranquila.

Desventajas de este hotel: no tiene parking, situado en una calle peatonal, donde podemos encontrar dificultad para llegar en coche.

No Replies on Hotel Un Patio al Sur

Leave a reply